Xiaomi brinda nuevos productos de la gama Redmi Note

Xiaomi brinda nuevos productos de la gama Redmi Note

Como sabemos, Xiaomi se ha convertido en una marca muy popular para nosotros los cubanos debido a la calidad de sus productos, así como su económico precio.
Para los seguidores de esta marca, Xiaomi lanza dos nuevos productos de la gama Redmi Note, y me refiero a Xiaomi Redmi Note 10 y Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Estos se posicionan en los primeros lugares de la gama media con 108 megapixeles, pantalla AMOLED y procesador de Qualcomm.
Para que te enamores más de estos productos, aquí te presentamos las especificaciones técnicas de estos miembros de la familia Redmi Note 10, haciendo énfasis en el ambiciosos módulo de cámaras.

Características de los Xiaomi Redmi Note 10 y Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Xiaomi Redmi Note 10

Detallando cada una de las características antes mencionadas, este producto tiene mucha similitud al Redmi Note 10 Pro. Se diferencian en algunos detalles internos, y en que la cámara principal de este consta de 48 megapíxeles.
Cuenta con una pantalla de 6,47 pulgadas, con una resolución Full HD+, es también AMOLED con una tasa de refrescamiento de 60 Hz, incluyendo, además, debajo de la pantalla un lector de huella.
Lo que garantiza que el Xiaomi Redmi Note 10 tenga una carga rápida de 33W, es la pila de 6,47 pulgadas con la que cuenta la batería.
En cuanto al modelo de procesador Qualcomm Snapdragon 678, que cuenta con una plataforma de 8 nanómetros de nueva generación. Cuenta con + 128GB en cuanto a la configuración de memorias.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Una característica importante es que este Smartphone cuenta con un altavoz frontal que garantiza un sonido estéreo.
A diferencia del Xiaomi Redmi Note 10, este cuenta con un sensor principal de 108 megapíxeles, ya que este modelo apuesta por la fotografía. Este modelo está acompañado por de tres cámaras, que se integran en un módulo a notable relieve.
Dentro de la gama media, este producto cuenta con un macro de teleobjetivo de 2 aumentos ópticos, de 5 megapíxeles, y un sensor con una profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal del Xiaomi Redmi Note 10 Pro, cuenta con 16 megapíxeles, al igual que el Xiaomi Redmi Note 10, este cuenta con una tecnología AMOLED, y una pantalla de 6,67 pulgadas con 120Hz.
Consta de un modelo de memoria interna UFS 2.1, una RAM de tipo LPDDR4X, ambas con una configuración que parte de 6 + 128 GB, que pueden aumentar hasta 8 + 128 GB. Este es un producto de carga rápida 33W gracias a la batería de 5.020 mAh.

Precio en el mercado de estos productos

En Europa estos dos productos tienen actualmente un precio según su capacidad:

  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro 6 + 64 GB | 279,99 euros
  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro 6 + 128 GB | 299,99 euros
  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro 8 + 128 GB | 329,99 euros
  • Xiaomi Redmi Note 10 4 + 64 GB | 199,99 euros
  • Xiaomi Redmi Note 10 4 + 128 GB | 229,99 euros

Es cierto que aquí en Cuba no encontramos estos productos si no es en un puesto de un cuentapropista, en vez de existir una tienda que pertenezca a esta marca y oferte estos productos. Pero este artículo te permite conocer acerca de todas propiedades de los Xiaomi Redmi Note 10 y Xiaomi Redmi Note 10 Pro, y poder escoger a la hora de realizar su compra.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS POPULAR
SUSCRÍBETE

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.