Xiaomi alcanza nuevo record mundial de velocidad de carga con el cargador HyperCharge

cargador xiaomi 120-200W

¿Tienes el teléfono con 0% de batería y necesitas cargarlo con urgencia en un corto tiempo? Xiaomi tiene la solución.

La compañía Xiaomi se ha propuesto liderar la competencia con la fabricación de una nueva tecnología de cargar al 100% teléfonos móviles en tan solo 8 minutos.
Ha nombrado como HyperCharge al cargador que cuenta con una carga de 200W por cable y 120W de forma inalámbrica. Su producto fue sometido a varias pruebas, una de ellas cargando al 100% un teléfono Xiaomi Mi 11 Pro con una batería de 4000 miliamperios. Con esto superó el record de mayor velocidad de carga para un móvil de tipo.

velocidad de carga

Te puede interesar

Para el tipo de carga de 200W, que es con cableado, la batería del teléfono alcanza el 100% a los 8 minutos. Por otra parte, para el tipo de carga inalámbrica que es de 120W, el teléfono alcanza el 100% a los 15 minutos. Para ambos casos es un tiempo record en comparación con los tiempos de cargas alcanzados por otras marcas.

velocidad de carga 1

Opinión de KAIS

Hasta el momento Xiaomi no brinda información del momento en que se realizará la implementación del cargador HyperCharge con 120W y 200W de velocidad de carga. Pero es serio conocer qué temperatura generan las cargas rápidas de este dispositivo, y por otra parte en qué afectan a la batería del teléfono.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.