Whatsapp: Truco para saber lo que decía un mensaje eliminado

Kais - Whatsapp Truco para saber lo que decía un mensaje eliminado
Kais - Whatsapp Truco para saber lo que decía un mensaje eliminado

Te mata la curiosidad y deseas saber a toda costa qué decía un mensaje eliminado de WhatsApp, pues te enseñamos el truco.

Hola comunidad KAIS, en internet podemos encontrar de todo y para todo. Por eso hoy te traemos un sencillo truco para conocer ese mensaje de Whatsapp que te escribieron y luego decidieron borrar.

¡Ojo! que este truco solo funciona en dispositivos Android, pues la aplicación a descargar se encuentra en Google Play Store.

Kais - Notisave Play Store
Aplicación - Notisave en Play Store
notisave
Aplicación - Notisave

¿Cómo saber lo que decía un mensaje eliminado de WhatsApp?

Como método de privacidad y seguridad, WhatsApp impide recuperar mensajes eliminados, tanto en conversaciones individuales como grupales. Por tanto para saber lo que decía un mensaje eliminado, primero deberás descargar la aplicación Notisave, la cual esta disponible en Google Play y es completamente segura y gratuita.

Luego de descargar e instalar Notisave en tu teléfono, la app realiza una salva de todas las conversaciones de WhatsApp que recibas a través de notificaciones.

KAIS - Notisave

El procedimiento a seguir es:

  • Acceder a la aplicación
  • Una vez ahí, guíate por las fechas y horarios de las notificaciones que hayas recibido, y buscar aquel mensaje eliminado
KAIS - Mensaje borrados
Mensajes borrados
Mensajes en Notisave
Mensajes en Notisave

Es importante tener en cuenta que Notisave no recupera el mensaje eliminado en tus chats de WhatsApp. Lo que realmente hace, es una captura de las notificaciones que recibes en tu teléfono de todas tus aplicaciones.

Por tanto si no instalas la aplicación y activas este truco, no podrás recuperar o saber lo que decía un mensaje eliminado de WhatsApp.

Como vez, es un truco muy poderoso, muy fácil y sencillo. Ya puedes compartir esta información con algún amigo que de seguro le encantará.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

LO MÁS POPULAR