AirPower de Xiaomi: El cargador inalámbrico para varios dispositivos

Hola familia KAIS, en esta ocasión les dejo un artículo que habla de unos de los dispositivos más novedosos de nuestros tiempos: el AirPower de Xiaomi.

Con la creciente tecnológica que ha tenido el mercado, propiciado por el desarrollo tecnológico apresurado que han hecho las grandes empresas como Apple, Samsung, Xiaomi y Huawei por mencionar las principales. Que han logrado llevar su producto a todos los públicos y creando diferentes gamas para cada uno de ellos.

Nos hemos visto inmerso en un mundo de tecnología que parece que se actualiza a diario, ya no solo con las Pc y los teléfonos, sino que además son los relojes inteligentes, Tablet y audífonos. Llevándonos al punto de adquirir un kit completo de productos ya sea de una gama o marca específica, o de varias de ellas.

Por lo que en ocasiones nos vemos con la necesidad de cargar dichos productos al mismo tiempo y tenemos que dispersarlo por las diferentes áreas del hogar, trabajo, escuela o el lugar donde nos encontremos. 

Para ayudar a sus usuarios por razones como estas, Apple ya había pensado y en su prototipo de carga inalámbrica para varios dispositivos el AirPower, del mismo hablo en diciembre del año 2020, creando grandes expectativas en su público y mucho dolor en los fanáticos del mundo androide que sin perder la esperanza sabían que alguna empresa de esta tecnología los ayudaría.

Por razones muy específicas el gigante tecnológico Apple no pudo sacar su producto. Y hoy amanecemos con la noticia de que Xiaomi lanza al mercado su nueva base de carga inalámbrica AirPower con mismo nombre que Apple, pero sin duda alguna para públicos diferentes.

A continuación les dejamos las características del mismo y el precio en el mercado chino.

El secreto del producto para cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo está en su interior: 19 bobinas distribuidas por toda la superficie permiten que coloques donde coloques tu dispositivo, este comenzará a cargarse inmediatamente. Esto explicado por el máximo responsable de Xiaomi Lei Jun, CEO de la empresa.

Además de explicar que la base permite ofrecer una carga inalámbrica de 20 W por dispositivo, para un total de 60 W si colocamos tres dispositivos a cargar en ella. Sin duda el producto es una novedad mundial, que ayudará a muchas personas. El mismo se encuentra en el mercado con un valor de 599 yuanes, al cambio unos 78 euros.

Se desconoce de momento si Xiaomi la comercializará fuera de China, pero no se preocupen que le daremos la noticia de primera mano

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

2 Comments

  1. Luisa

    Esta genial el articulo. Un cordial saludo.

    1. Pablo Ernesto

      Gracias Luisa! Nos gustaria saber que temas le gustaria que hablemos en el blog! acerca de la tecnologia.!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.