Sitios webs para enviar combos de comida a Cuba

las mejores 5 plataformas digitales para enviar combos de comida a Cuba

Debido a la crisis económica existente en la Isla, la carencia de comida es uno de los aspectos de esta crisis que más golpea a las familias cubanas. A raíz de la situación, han surgido varios mercados online que permiten enviar alimentos a Cuba pagando desde el exterior.

En este artículo te mostraremos un listado de sitios web que funcionan como agencias para enviar combos de comida a Cuba.

Contenidos

Sitios online para enviar combos de comida a Cuba

Aunque algunos de estos sitios para enviar comida y otros productos a Cuba engordan los bolsillos de testaferros y empresas que trabajan en la sombra de la dictadura cubana, al menos sirven para aliviar la crisis económica doméstica.

KATAPULK

Katapulk es uno de los sitios más populares para enviar combos de comida a Cuba

Katapulk es uno de los supermercados online más populares para enviar alimentos a Cuba. Ofrece un catálogo variado de productos, además de incluir los platos de muchísimos restaurantes. Esta plataforma está creciendo día a día, sumando nuevos emprendimientos cubanos que venden comidas elaboradas de restaurantes y dulcerías, bisutería, artículos decorativos, flores, etc.

Katapulk permite la entrega de productos alimenticios a:

  • Pinar del Río
  • Artemisa
  • La Habana
  • Mayabeque
  • Sancti Spíritus
  • Matanzas
  • Ciego de Ávila
  • Las Tunas
  • Holguín
  • Granma
  • Santiago de Cuba.

El tiempo de entrega es de 10 días para la capital, y 12 días para el resto de las provincias (los fines de semana no cuentan). En caso de enviar algún combo de comida a tu familia en Cuba, esta no tiene que pagar ningún tipo de comisión. Todas las entregas se hacen a domicilio.

¿Cómo enviar combos de comida a Cuba con Katapulk?

La plataforma no dispone de combos de comida prediseñados. Puedes crear tu propio combo seleccionando varios productos independientes.  Tampoco se regula la compra mediante un monto mínimo o máximo. En el sitio no existe límites en la cantidad de productos a ordenar ni límite a la cantidad órdenes que se puedan realizar en un mismo día.

El pago se realiza mediante transferencias online, a través de tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Discover, etc.

No se necesita registrarse en Katapulk para comprar y enviar productos.}

Para más información detallada de la plataforma: ir al artículo sobre Katapulk.

ALAWAO

tienda online especializada en envío de alimentos para Cuba

Con sede en Florida, Alawao es una tienda online que presta servicio de mensajería hacia Cuba. La plataforma se caracteriza por una rápida conexión entre el cliente y el producto o servicio que ofertan. Según afirma el sitio, en tan solo 24 horas se garantiza una entrega segura del producto a su destinatario.

Alawao conecta con más de 300 establecimientos como bares, productores nacionales, merolicos, agromercados, gimnasios y restaurantes entre otros. El servicio de entrega va desde Pinar del Río hasta Santiago de Cuba.

Los pagos pueden ser efectuados con tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo comprar y enviar alimentos a Cuba con Alawao?

Lo primero que debes hacer para realizar una compra de un producto o un combo de comida en la plataforma, es seleccionar la ubicación para que el sistema le muestre los productos disponibles en su sitio de preferencia, luego seleccione los combos o productos deseados y añádelos al carrito.

Luego introducirá los datos requeridos del destinatario y se procederá a efectuar el pago de forma segura.

MANDAO

Mandao es una empresa privada para enviar combos de comida a tus familiares en Cuba

Mandao es una empresa privada de entrega a domicilio en Cuba. Actualmente reparten en 9 ciudades de Cuba:

  • La Habana
  • Matanzas
  • Cárdenas
  • Varadero
  • Santa Marta
  • Cienfuegos
  • Trinidad
  • Santa Clara.

Cuentan con un repertorio de más de 200 restaurantes en su aplicación móvil. En Mandao puedes encontrar los combos con variadas ofertas. Entre ellas, combos de vegetales y embutidos, vegetales y lácteos, cárnico, supercombo, etc. También puedes confeccionar tu propio combo.

Te puede interesar

CUBALLAMA

Cuballama, tienda online especializada en enviar alimentos a Cuba

Cuballama es uno de los sitios de esta lista con muy buena reputación y se especializa en varios servicios dirigidos a Cuba como las llamadas, mensajes, recargas, viajes, envíos, etc. Y por supuesto que incluyen el envió de combos de alimentos a Cuba, los cuales se entregan a domicilio para cualquier zona del país.

DIMECUBA

DimeCuba es una web que ofrece varios servicios dedicados principalmente a Cuba, sobre todo, el envío de combos de alimentos para Cuba.

Para ello la plataforma tiene relaciones de contacto directo con varios proveedores dentro de la isla. El tiempo de entrega de los combos de comida están comprendidos entre 5 y 10 días hábiles.

El servicio de envío de combos de comida a Cuba de la plataforma, garantiza entregas a domicilio en las provincias de La Habana, Artemisa, Mayabeque y Matanzas.

¿Cómo enviar combos de comida a Cuba con Alawao?

Dentro de la web, cuando vas a adquirir un combo, debes observar que estos tendrán un lugar específico a donde podrán ser enviados; en dependencia de donde se encuentre el destinatario, podrás elegir el combo de comida respectivo.

Cabe destacar que, durante el proceso de la entrega de los combos, el destinatario debe presentar la documentación de identidad requerida.

SUPERMARKET23

SuperMarket23 es el sitio online especializado en entregas a Cuba, donde puedes comprar una serie de productos y combos alimenticios que serán entregados directamente a tus familiares en Cuba, sin que estos recibirán las compras tengan que pagar.

La tienda online SuperMarket 23 cuenta con más mil productos en su almacén.

Los plazos de entrega oscilan de 3 a 5 días hábiles para La Habana y de 10 a 21 para el resto de provincias del país. Las entregas se realizan a través de compañías especializadas en la distribución, garantizando un estado perfecto del producto. 

Cuando al sitio lo primero que debes hacer es seleccionar la provincia y respectivo municipio a donde vas a enviar la compra. En Supermarket23 ya vienen prediseñados varios combos para compras online. También puedes conformar tu propio combo seleccionando varios productos individuales del mercado.

En la pagina también encontraras productos productos y combos de aseo, útiles del hogar, libros, etc

Los pagos realizados en Supermarket23 serán efectuados a través de tarjetas de crédito y débito VISA o MASTERCARD, en dólares americanos, euros o dólares canadienses. No se aceptan pagos por transferencia bancaria ni en efectivo.

Otros sitios webs para enviar combos de comida a Cuba

Muchos de estos sitios para enviar combos de comida a Cuba, funcionan desde Estados Unidos que es donde vive la mayor comunidad de emigrados y exiliados cubanos:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *