Samsung A31, y su elevado precio en las ofertas telefónicas de ETECSA

ETECSA

Como lo prometido es deuda, aquí le presentamos al detalle las propiedades del teléfono Samsung A31 y con su conexión 5G. Con la información que le brindamos en este artículo, usted podrá comparar el precio de este smartphone en ETECSA, y el precio que tiene actualmente en el mercado internacional.

El Samsung A31 es un teléfono que sale al mercado en marzo del año 2020. Se encuentra entre los modelos más comercializados por Samsung en todo el mundo. Según sus características físicas, este es un teléfono delgado por fuera, pero “grande por dentro”. Cuenta, además, con una increíble pantalla diseñada con una calidad cinematográfica. Incluye una cámara cuádruple para una mejor perspectiva, que permite capturar más vistas desde el mismo lugar con lujosos detalles, debido a la Macro Cam con la que cuenta. Por su capacidad interna y su potencial procesador, es recomendado como uno de los teléfonos para ejecutar juegos y aplicaciones pesadas.

Características y precio del Samsung A31 en ETECSA

Características y propiedades

SM-A31 características

El Galaxy A31 viene con autenticación de alta tecnología. El lector de huellas digitales en la pantalla reconoce una única huella digital, por lo que es usted el único que puede desbloquearlo con un solo movimiento. Por tal motivo, la huella digital es la clave de este teléfono.

Por otra parte, es un teléfono que se adapta cómodamente a su mano y cuenta con un diseño de acabado brillante. Está disponible en diferentes modelos, Prism Crush Black, Prism Crush White, Prism Crush Blue y Prism Crush Red.

Si usted es de los que usa constantemente el teléfono, el Samsung A31 brinda una batería duradera con una carga rápida de 15W. Con esto brinda gran potencia para transmitir, compartir y jugar.
El A31 tienen un gran almacenamiento que le proporciona concentrarse en el ahora. Con esto nos referimos a que, no es un teléfono que disminuye la fluidez de su procesamiento, por la ejecución de varias funciones a la vez.

Esto se debe al procesador Octa-core avanzado y 4 de RAM brindan un rendimiento eficiente. Además, con su capacidad permite descargar más archivos sin eliminar nada, con un almacenamiento interno de 64 GB y la posibilidad de incorporar una tarjeta microSD de 512GB.

sm-a31 juegos

Precio del Samsung Galaxy A31 en ETECSA

Después de conocer lo que nos brinda el Samsung A31 en cuanto a propiedades y características, veamos a qué precio se puede adquirir en el mercado internacional y nacional.

Es importante saber que, el Samsung Galaxy A31 desde su lanzamiento llegó a México con fuerza, presentando un precio especial de tan sólo $7,499 pesos mexicanos, en lo que es un valor considerablemente bajo para un equipo de gama media con estas características.

Precio en Amazon: 253.75 USD

Precio en España: 240€

Y en Cuba, como vimos en artículos anteriores: Precio: 375.00 USD

Tasas de cambio oficiales en Banco Central de Cuba (BCC)

tasas de cambio en BCC

Si hacemos referencia a las tasas de cambio vigentes en la página oficial del Banco Central de Cuba (BCC), nos percatamos que el precio en el que lo oferta ETECSA no es caro, pero con las tasas de cambio del mercado negro, el precio se va de nuestros límites.

  • 240 euros equivalen a 6988.032 pesos cubanos
  • 253.75 USD equivalen a 6090 pesos cubanos
  • 375 USD equivalen a 9000 pesos cubanos

Tasas de cambio en el mercado negro

  • 240 euros equivalen a 15120 pesos cubanos (tasa: $63)
  • 253.75 usd equivalen a 13448.75 pesos cubanos (tasa: $53)
  • 375 usd equivalen a 19875 pesos cubanos (tasa: $53)

Opinión de KAIS sobre el precio de ETECSA

Si comparamos nos damos cuenta que tomando cualquiera de las tasas de cambio, tanto de BCC como del mercado negro, el precio del Samsung A31 en ETECSA es MUY ELEVADO.
A nuestro criterio este no es un precio que esté al alcance, por lo menos, para nosotros los que trabajamos para el sector estatal. Desde nuestro punto de vista, es considerable volver a hacer un análisis, por parte de ETECSA, de los precios de todos los productos que se están comercializando. Ya que las sucursales de los bancos no disponen de MLC para poder adquirirlas a precio legal.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

2 Comments

  1. Lux marina

    Muy de acuerdo con el análisis realizado es un caso de rápida solución al menos para la población trabajadora estatal sin mencionar jubilados que nunca podrán comprar un celular con esos precios

    1. Pablo Ernesto

      Exacto Marina! esa es la idea, que la tecnologia resuelva y facilite los procesos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.