Realme 7 incluye la potente conectividad 5G

¿Recuerdas el conjunto de smartphones a precios módicos que te mostramos en el artículo anterior? Pues aquí te detallamos, con lujos de detalles las propiedades del Realme 7 que incluye la pentente conectividad 5G

Realme 7 5G es un móvil que se afianza en la gama media para ofrecer una experiencia que trasciende en su corto tiempo, incluso para quienes busquen un móvil apto para juegos 3D. Para esto es lógico que toca enfrentarse al teléfono y descubrir las ventajas que este nos brinda, para así adquirir una experiencia positiva en cuanto a su funcionamiento y propiedades.

Características física

Este móvil conserva un diseño elegante representando una parte posterior de bordes curvos, esquinas redondeadas con un contorno suave y una parte frontal que se encuentra abarcada, casi en su totalidad, por la pantalla.

estructura fisica1
estructura fisica

En su estructura contiene un lector de huella en la parte lateral. Cuenta, además, para darle el toque final a su apariencia, con una gama de colores muy bien seleccionada por sus diseñadores.

sensores

El material físico con el que se ha fabricado es muy agradable al tacto, y facilita que no se resbale, brindando con esto la seguridad requerida.

comodidad

Hasta ahora, con la información que le he brindado, se puede percatar que, la compañía Realme se está adentrando en el mundo de las tecnologías como una de las marcas más reconocidas del año.

Cuando hablamos de este smartphone en cuanto a conectividad, se hace referencia a una nueva opción de gama media que contiene el soporte a 5G en su amplia colección.

coenctividad

Características generales

Detalles de las características internas

La batería de este dispositivo es de 5.000 mAh, debido a que ha heredado una mayor capacidad con respecto a sus hermanos menores. A esto se le complementa una carga rápida Dart a 30 W.

En la parte frontal se muestra que la cámara subjetiva está presente en la esquina superior izquierda, por un agujero. En el borde superior, la pantalla encaja en unos marcos más delgados y laterales que en el inferior.

En la parte trasera existen cuatro las cámaras, estas cuentan con una combinación más que familiar: sensor principal, sensores de relleno y lente de gran angular.

camara

Ambas cámaras garantizan una excelente calidad en los archivos multimedia, dígase fotos, videos, etc.

calidad de imagenes

La pantalla es una versión híbrida entre el 7 y el 7 Pro, debido a que deja detrás el AMOLED. Adquiere como ventaja que cuenta con una elevada tasa de refresco de hasta 120 Hz con respecto al Realme 7. Se mantiene con una resolución FullHD+. Según Realme, la pantalla abarca casi un 90,5% de la parte frontal.

telefono y caraca

En cuanto a procesamiento, es uno de los primeros móviles en incluir el Dimensity 800U de MediaTek. Este es uno de los procesadores de gama media que viene acompañado con el módem 5G, que es quien marca la diferencia entre 7 5G y sus antecesores.
Cuenta con una opción de entre 6 y 8 GB de memoria RAM y una única opción de 128 GB de almacenamiento, propiciando además la ampliación mediante microSD.

En resumen

Las características físicas del nuevo producto es la réplica del acabado doble que contiene su hermano menor Realme 7. Basándonos en esto, aseguramos que el objetivo de este producto era mantener las mismas líneas de diseño, pero con un mejor rendimiento en cuanto a conectividad (5G).
Este producto está disponible para su compra desde el 19 de noviembre del año anterior, por lo que es su precio ya ha disminuido a 229 euros en Amazon. Con esto me refiero a que se encuentra actualmente en uno de los Smartphone más económicos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS POPULAR
SUSCRÍBETE

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.