Nueva función de WhatsApp para unirte a una conferencia que ya ha comenzado

Nueva función de WhatsApp
Nueva función de WhatsApp

Si bien es cierto, que desde hace un tiempo las redes sociales se han convertido en un espacio sumamente cotizado para la comunicación entre las personas. Hoy en día a raíz de la pandemia de coronavirus se ha transformado de manera radical la forma en la que socializamos entre sí.

Con la crisis sanitaria y el aislamiento social, las videollamadas, y los servicios que las hacen posibles, han ganado mucho peso. Tanto, que plataformas como Telegram o Messenger, han ido añadiendo funciones para mejorar la experiencia del usuario que las realiza.

Ahora WhatsApp ha anunciado la llegada de una nueva herramienta que permite entrar en una conferencia incluso si ya ha comenzado.

Te puede interesar

La posibilidad de unirte luego a una llamada grupal te quita la presión de tener que responderla apenas comienza. Además, hace que dichas llamadas en WhatsApp sean espontáneas y sencillas como una conversación en persona, ¨señala la aplicación de mensajería en un comunicado realizado en su blog corporativo¨.

Efectivamente, con esta nueva función, si alguien no atiende la llamada cuando suena el teléfono, puede unirse igual más tarde. Además, mientras la llamada siga en curso, puedes salir y volver a entrar cuantas veces quieras.

Nueva función de WhatsApp

Para poder unirte a una videollamada en WhatsApp, debes realizar lo siguiete:

  • Primeramente debes encontrarte entre los participantes seleccionados por quien ha realizado la llamada.
  • Si es así solo tienes que abrir la ‘app de WhatsApp’ y pulsar sobre la pestaña de ‘Llamadas’. Allí aparecerá recogida la perdida.
  • En caso de que no haya terminado la conversación, solo hay que hacer ‘clic’ encima y podrás unirte.

Además, se muestra previamente cuáles son los participantes que en ese momento se encuentran en la conversación.

Es válido mencionar que esta nueva función está disponible tanto para videollamadas como para llamadas en WhatsApp.

Nueva función de WhatsApp

Debes tener en cuenta que la función de llamadas grupales de WhatsApp permite hacer videollamadas de hasta ocho participantes. Cuando recibas una videollamada grupal, en la pantalla se mostrará a los participantes presentes en la llamada (el primer contacto que aparece es el que te añadió). El historial de videollamadas grupales aparecerá en la pestaña LLAMADAS y puedes tocar las entradas del historial para ver a los participantes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.