No basta con soñarlo, lucha por ello

Lucha por tus sueños
Lucha por tus sueños

Saludos seguidores de KAIS Group, soñar con algo no está mal, al contrario, es bueno tener en mente proyectos futuros y cosas que desearías hacer para mejorar tu vida personal y económicamente, pensar en alto es algo inherente a nosotros los emprendedores, es lo que nos diferencia de las demás personas.

Pero debemos tener en cuenta que las cosas no caen del cielo, que los sueños se hacen realidad siempre y cuando hagas todo lo posible para que se cumplan y comiences a trabajar en aquello que tanto deseas. Todo se logra con trabajo duro y sacrificio y sin desviarse del objetivo propuesto.

De esto mismo trata la fábula que les traigo hoy, espero que le saquen la esencia y lo adopten a su vida

La lechera

Lucha por tus sueños
Fábula la Lechera

Una lechera llevaba en la cabeza un cubo de leche recién ordeñada y caminaba soñando despierta. Pensaba:

Te puede interesar

“Esta leche dará mucha nata, la cual batiré hasta convertirla en una mantequilla que me pagarán muy bien en el mercado. Con el dinero me compraré un canasto de huevos y pronto tendré pollitos. Cuando crezcan los venderé a buen precio, y con el dinero me compraré un vestido nuevo. Me lo pondré el día de la fiesta mayor, y el hijo del molinero querrá bailar conmigo.

Pero no voy a decirle que sí a la primera. Esperaré a que me lo pida varias veces y, al principio, «le diré que no con la cabeza”. La lechera comenzó a menear la cabeza para decir que no, y entonces el cubo de leche cayó al suelo y la lechera se quedó con nada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.