Aprende a sanar tu Alma y elimina las heridas emocionales

Sanar el Alma

Hola amig@s, hoy quiero intercambiar contigo sobre cómo anda tu mundo interior, ahora que se están viviendo tiempos de difíciles donde el miedo a las enfermedades y el encierro reina en la mente de muchos, entonces creo que es hora de pensar en cómo encontrar espacio en el día para sanar nuestra alma.

Intenta mientras lees estas líneas hacer una radiografía de tu interior y si notas alguna irregularidad emocional comienza ya a mejorarlo.

Frase de Hipócrates

(…) A veces nos levantamos y sentimos malestares en el cuerpo, comenzamos a preguntarnos el ¿por qué? de esa sintomatología si hacía unos instantes bailabas en el aire sin problemas, la respuesta es sencilla, escucha a tu cuerpo, préstale más atención, a veces él se enferma para que te des cuenta que la cura está en SANAR primero EL ALMA.

Hasta que no vacíes tu alma de todo aquello que te atormenta, no podrás ser capaz de desbloquear el bienestar de tu cuerpo.

Es muy probable que dentro de ti en estos momentos continúen las preguntas similares a: ¿Cómo puedo llegar a desbloquear el bienestar de mi cuerpo?

 Hay muchas personas que no aplican frases y proverbios para dar consejos, pero esta vez creo que es válido recordarte:” Deja que tu alma se manifieste de acuerdo al color de tus pensamientos…”, Sí, no es palabrería barata, cada uno tiene un mundo interior pintado de un color o múltiples colores de acuerdo al estado de ánimo; creo que es por eso que a veces nos dicen por ahí que estamos fantaseando en una burbuja de colores.

Necesitas implementar buenos hábitos que te ayuden a desbloquear el bienestar de tu cuerpo, pero eso no podrás lograrlo sin antes estar en paz contigo mismo, estar en cada momento en sintonía con tu SER INTERIOR.

Te puede interesar

Ciertamente, “El alma siempre sabe cómo sanarse a sí misma, el desafío es silenciar la mente. En el mundo entero en estos momentos muy pocas personas son conscientes del momento presente, suelen estar durmiendo incómodamente o perturbados porque su subconsciente no para de hablarles en un segundo plano, no encuentran el modo de activar  el encendedor de su luz interna en medio de tanto encierro, tanto miedo, tanta desesperación entre los seres humanos, la receta es una sola para estar con la mente ligera como el vuelo de un pequeño pájaro.

Haz las pases contigo mismo, cambia las fuerzas impulsoras de energías negativas, sé consiente de que debes comenzar a verte como un Alma con Cuerpo y no como un Cuerpo con Alma.

Si en estos momentos te sientes identificado con esta descripción te reto a que comiences a relajar tu mente, escucha audios de meditación, cuando te sientas fuera de tu zona de confort mental;

  • Intenta Reinventarte Positivamente
  • Visualiza lo que hasta hace un instante creías imposible
  • Domínate y recuerda que tú tienes el poder de manejar los tres secretos para alcanzar la paz interior
  • Toma el Control de tu Alma, tu Mente y tu Cuerpo

Solo espero con este acercamiento poder ayudarte a encontrar el momento correcto para que comiences a realizar una  limpieza y saneamiento de tu alma. Confió en que lo lograrás.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

LO MÁS POPULAR