Lo que deberías conocer acerca del Samsung Galaxy Watch 3

Samsung tiene un amplio repertorio tanto de móviles como relojes. Esta ocasión estará dedicada al Galaxy Watch 3. Atendiendo a su diseño circular es más pequeño que el Huawei Watch GT 2 Pro y el TicWatch Pro 3 GPS. Este smartwatch está hecho de aluminio, el marco superior, donde está el minutero, tiene un sutil relieve que se puede mover para interactuar con el dispositivo.

A la derecha tenemos los dos botones (el de arriba es para retroceder y el de abajo sirve tanto para escapar a la pantalla principal como para entrar en el menú de aplicaciones y funciones) debajo de este mismo botón se encuentra el micrófono y a la izquierda el altavoz. Es, de los tres relojes grandes y circulares, el más pequeño.

Otro aspecto importante es la correa, no solo por los materiales que esté hecha, sino porque el fabricante nos permita intercambiarla por otra que compremos en un establecimiento o reutilizar una que ya tengamos por casa.

Basándonos a este último dato, este reloj de Samsung, usa una correa de 22 milímetros con agarre estándar, por lo que, si no nos gusta la que viene preinstalada por defecto, podremos comprar otra y ponérsela sin mayor problema. No es el caso de relojes de otras marcas, que las que usan son propietarias y tendremos que comprar correas especialmente diseñadas para sus relojes.

¿Qué características debes conocer del Samsung Galaxy Watch 3?

Tocar la foto para agrandar

Cuba, por su situación geográfica se puede caracterizar por sus altas temperaturas en gran parte del año, perfectas para la práctica del ejercicio físico.

Pues este smartwatch te permite:

  • Medir tu ritmo cardiaco
  • La aceleración a la hora de correr
  • La presión atmosférica y la luz ambiental
  • Además, monitorea el nivel de concentración de oxígeno que tenemos en la sangre.

Por otra parte, puede recibir y contestar llamadas, así como ver y responder notificaciones, se puede pagar sin sacar la tarjeta o el móvil y es compatible con redes WiFi, por lo que se pueden hacer ciertas tareas sin tener el reloj conectado al móvil. En relación al control musical tiene app de Spotify, por lo que podemos acceder a ella y navegar por nuestras listas sin ninguna dificultad.

De la misma forma, tener un sistema operativo u otro nos permitirá acceder a diferentes asistentes de voz. Eso no solo es útil para pedir información o hacer una pregunta, sino para controlar la domótica de nuestra casa en el caso de haberla, en este caso el Galaxy Watch 3 cuenta con Bixby.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.