Listado de celulares de Etecsa en MLC

Todos los celulares que vende etecsa en MLC

Como ya conocemos la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) brinda variados servicios, entre ellos la venta de teléfonos móviles. En este artículo conocerás el listado de venta de todos los celulares de ETECSA en MLC, así como los elementos incluidos en el kit de venta de cada dispositivo.

Cabe destacar que los precios de los dispositivos que vende la empresa están disparatados  en relación con el mercado internacional. También que estos teléfonos se venden en una moneda que a la mayoria del cubano se le dificulta conseguir.

Celulares que oferta Etecsa en MLC

TCL T799B

Venta de teléfono en Etecsa en MLC: TCL-T799B

Elemetos del kit de venta

Este  es un teléfono que su kit de venta incluye cargador, cable de datos, mica, audífonos, pin de expulsión, funda de silicona, una guía de inicio rápido, y una tarjeta de garantía de 3 meses.

Precio: 684.00 USD

SAMSUNG SM-A515F

SAMSUNG-SM-A515F en venta ETECSA

Elemetos del kit de venta

Este es un teléfono que en su kit de venta incluye cargador, cable de datos, pin de extracción de SIM, audífonos, funda, una guía de inicio rápido, y una tarjeta de 3 meses de garantía.

Precio: 420.00 USD

SAMSUNG SM-A315G

celulares en MLC de etecsa: SAMSUNG-SM-A315G

Elemetos del kit de venta

Este es un teléfono que en su kit de venta incluye cargador, cable de datos, pin de extracción de SIM, audífonos, funda, una guía de Inicio rápido, y una tarjeta de 3 meses de garantía.

Precio: 375.00 USD

Te puede interesar

TCL T770B

Celulares de etecsa en mlc: TCL-T770B

Elemetos del kit de venta

Este es un teléfono que en su kit de venta incluye cargador, cable de datos, pin de extracción de SIM, audífonos, funda de silicona, una guía de inicio rápido, y una tarjeta de 3 meses de garantía.

Precio: 355.00 USD

LG LM-K410HM

Movi LG-LM-K410HM en MLC en etecsa

Elemetos del kit de venta​

Este es un teléfono que en su kit de venta incluye cargador, cable de datos, pin de extracción de SIM, audífonos, funda de silicona, una guía de inicio rápido, y una tarjeta de 3 meses de garantía.

Precio: 231.00 USD

ALCATEL 5048A

MOVIL ALCATEL

Elemetos del kit de venta​

Este es un teléfono que en su kit de venta incluye cargador, cable de datos, pin de extracción de SIM, audífonos, funda de silicona, mica, una guía de inicio rápido, y una tarjeta de 3 meses de garantía.

Precio: 225.00 USD

ALCATEL 5028A

Movil ALCATEL en venta en ETECSA en MLC

Elemetos del kit de venta​

Este es un teléfono que en su kit de venta incluye cargador, cable de datos, pin de extracción de SIM, audífonos, funda protectora, mica, una guía de Inicio rápido, y una tarjeta de 3 meses de garantía.

Precio: 172.00 USD

Opinión de KAIS

Como ve, para algunos de nosotros es casi inalcanzable los precios con los que cuentan estos productos. Me incluyo porque como ya sabemos la Moneda Libremente Convertible (MLC), ha aumentado su precio en el mercado negro. Todo debido a que el bloqueo ha contribuido a la falta de disponibilidad de la moneda en las sucursales de los bancos.

En próximos artículos estaremos tratando de estos telefónos, y por supuesto usted podrá conocer sus propiedades internas y externas al detalle.

Para estar más al pendiente de los productos que oferta ETECSA usted puede consultar  la sesión de equipos que se comercializa.

Compartir

9 Comments

  1. Leonardo Begerano

    No les da verguenza vender teléfonos tan caros al pueblo cuando en realidad son baratos en otros países y aquí lo venden al doble que un trabajador no pueda adquirirlo por el dinero lo le alcanza y para colmo es en MLC 😠

  2. Fonta

    Hace algunos dias compre un Alcatel de 172, esa acción es una compraventa entre 2 personas una natural y jurídica, donde por el celular que adquirí pague el precio del producto, lo que no comprendo que siendo esta una sencilla acción comercial tuve que darle a la persona q me atendió (muy bien de hecho) mi número de celular que además de anotar en una hoja en blanco, usó el sistema para comprobar violando mi privacidad y mis derecho como consumidor y los decretados en la Constitución no siendo mi interes y mi presencia en lugar problemas de servicio; al llegar a casa comienzo a revisar la documentación de garantía del celular y me percato de que el importe del bien adquirido es de 4128 cup algo diferente a lo que yo pague al momento de la compra, otra vez violado mi derecho como consumidor. Solo por ser monopolio creo y pienso que no le da derecho a tanta impunidad.

    1. Pablo Ernesto

      Saludos Fonta! por supuesto que no! las empresas tienen el deber si o si ,de respetar su privacidad!! En otras circunstancias usted puede demandarlos!!!

  3. Yunaikis Capote

    Yunaikis Capote ….esos precios son incansables para un cubano que vive de su salario,sería imposible adquirir alguno de esos móviles ya q en este momento de crisis para garantizar la alimentación de la familia ese salario es insuficiente, imaginen para comprar un móvil de esos q el q menos cuesta le sale por encima de los 10 mil mn.a como esta el cambio en la calle….muy triste en verdad 😞

    1. Pablo Ernesto

      Exacto! de acuerdo con usted! Lo mas aconsejable seria usar ese dinero para comprarlo en los particulos y buscar mejores opciones respecto calidad-precio.! O que se lo compren desde afuera

  4. Silva

    Etecsa es el monopolio de las comunicaciones en Cuba, no tiene competencia por eso tiene esos precios astronómicos que son imposibles para un trabajador honrado, no les avergüenza eso??? Claro!!!! Ustedes no quieren al pueblo!!!

    1. Pablo Ernesto

      Amigo Silva! somos el pueblo igual! Estaremos dando articulos de estos productos y ver que tan factibles son!! Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *