Las novedades del “hermano mayor” de la gama media de Samsung

Samsung nos sigue ofertando nuevos teléfonos, esta vez pertenecientes a la familia Galaxy A. Estamos hablando del Samsung Galaxy A72, el que más batería tiene y más quiere brillar por cámara si de compararlo con sus hermanos hablamos. Se trata de un teléfono con gran diseño, alta tasa de refresco y que, apuesta por la autonomía.

A nivel de dimensiones es el más grande de su familia, con 16.5 centímetros de alto y más de 200 gramos de peso. En cuanto al hardware, cuenta con un procesador Octa-Core (2×2.3 Ghz + 6×1.8 Ghz), La memoria RAM es de 6 u 8 GB, mientras que la memoria interna comienza con 128 GB, pero puede subir hasta 256 GB. La batería es de 5.000mAh con carga rápida de 25W, pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90Hz.

Las cámaras del A72

En la gama media no se suele ver teleobjetivos, pero el A72 tiene un tele de tres aumentos ópticos de 8 megapíxeles. A este sensor le acompaña un sensor principal de 64 megapíxeles con apertura f/1.8, además de un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un macro de 5. La cámara delantera es de 32 megapíxeles, ubicada en el pequeño agujero del panel. La cámara principal utiliza agrupación de píxeles para disparar a 12 megapíxeles, graba a una resolución máxima de 4K y tiene modo profesional para controles manuales en video.

Cuenta con Android 11 One UI como sistema operativo y hace uso de 4G, WiFi, Dual NFC Galileo y Beidu. Además, los colores disponibles serán Awesome Violet, Awesome Blue, Awesome Black y Awesome White.

No se puede dejar de mencionar los precios para este dispositivo, aquí te van :

Se venderá en dos versiones, con distinta RAM y almacenamiento. El precio parte desde los 449 euros y sube hasta los 509 euros en el caso de la versión más ambiciosa en cuanto a memorias.

  • Samsung Galaxy A72 6 RAM + 128 GB | 449 euros
  • Samsung Galaxy A72 8 RAM + 256 GB | 509 euros

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS POPULAR
SUSCRÍBETE

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.