Las laptops que se mantienen entre las mejores hasta el 2021

laptops portada

Descubre las laptops que por su rendimiento se mantienen entre las mejores hasta el 2021, según su usabilidad.

A continuación, le mostramos algunas laptops que pueden ser muy útiles y rentables, depende del uso que se le quiera dar.

Pequeña reseña de cada uno de estos productos

1. HP Elite Dragonfly

HP Elite Dragonfly

HP Elite DragonFly es una laptop de gran potencia, y bastante ligera en lo que a peso se trata. En cuanto a su diseño, es un producto muy avanzado si lo comparamos con las laptops clásicas utilizadas para trabajar. Es muy recomendada para el trabajo en movilidad, ya que su autonomía lo permite. Esta laptop por su apariencia física es muy delgada, y pesa poco, y es digna de un perfecto acabado. Se rige por estándares militares certificados, aunque pertenezca a la gama premium.

Precio: $2099

Detalles técnicos

2. Lenovo Chromebook Flex 5

Por otra parte, haciendo honor a su nombre, la Lenovo Chromebook Flex 5 es una laptop que brinda flexibilidad en su utilización.
El Lenovo Chromebook Flex 5 (también vendido como IdeaPad Flex 5 Chromebook) es escaso. Salió al mercado con un precio que ha aumentado con respecto al precio actual.

Precio: $470

Flex 5 en su interior lleva un procesador Core i3 de décima generación, posee una gran pantalla, un teclado de tamaño completo retroiluminado, entre otros datos que le mostraremos a continuación:

Detalles técnicos

3. Razer Blade 15

Para continuar con la presentación, la nueva Razer Blade 15 llega con su nueva versión que refuerza sus propiedades internas para apostar por un avanzado rendimiento y una gran pantalla.

Entre sus propiedades, cuenta con una tasa de refresco que alcanza hasta los 300 Hercios. Además, contiene un procesador Intel Core i7 de décima generación, incluyendo las nuevas tarjetas gráficas RTX SUPER de NVIDIA.

Con estas propiedades se propone incorporarse en este año, a un gran nivel de rendimiento gráfico. Incluye los drivers de Windows Precision, lo que le proporciona al usuario una gran experiencia a la hora de usar, por ejemplo, el touchpad de cristal, que cuenta con un sensor de gran nivel de sensibilidad.

Precio: $1999.11

Detalles técnicos

4. Dell XPS 17

Dell XPS 17 sale al mercado como una de las laptops con más potencia de la serie XPS, en un tamaño considerablemente pequeños. Es reconocido por su la compañía como el portátil más pequeño y compacto entre los portátiles de 15 pulgadas que existen actualmente.

Precio: $3699.99

Dell  lo bautiza como el «portátil de 17 pulgadas más pequeño del mundo». En cuanto a sus propiedades físicas cuenta en sus cuatro esquinas, con bordes reducidos, una pantalla táctil InfinityEdge, entre otras características que puedes ver a continuación:

Detalles técnicos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS POPULAR
SUSCRÍBETE

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.