Huawei Watch GT 2 Pro, el smartwatch de la superbatería

La  superbatería del Huawei Watch GT 2 Pro

La mayoría de los seguidores de los smartwatch buscan para su comodidad y orientación, productos de la gama del Huawei Watch GT 2 Pro. Este sale al mercado con una nueva estética más minimalista y con opciones de correa al gusto del consumidor, aunque manteniendo ese enfoque a un público deportista y activo.

Características técnicas del Huawei Watch GT 2 Pro

Descripción física

Físicamente el diseño del smartwatch se mantiene con su caja sin bisel, botones físicos refinados. La caja cuenta con una combinación de materiales, lo que le permite ser cómodo y robusto a la vez. Además, cuenta con un cristal de zafiro, el cuerpo de titanio y trasera de cerámica.

Con respecto a la pantalla, cuenta con un panel de 1,39 pulgadas AMOLED. Además de esto, dispone de dos modelos de correa para adaptarse al gusto del consumidor de este producto. Una es clásica, de cuero, que no es sugerente que se moje, y otra de plástico resistente al agua.

Ventajas que brinda su poderosa batería

En esta versión aguanta 14 días encendido, 30 horas con el GPS encendido y 24 horas reproduciendo música. Dispone además de un cargador inalámbrico que en cinco minutos de carga da 10 horas de uso, con soporte a carga inversa desde otro dispositivo Huawei.

Funciones del Huawei watch GT 2 Pro

Este smartwatch brinda más de cien modos de actividad. Los más recientes corresponden al Driving Range (Área de manejo) para la práctica de golf, brindando información del swing, y contemplar varios estilos del esquí. Además de incluir GPS dispone para el registro de carreras, ciclismo y caminatas, un modo de navegación offline. De esta forma queda registrada la ruta en caso de necesitarla en alguna ocasión.

Otras de las funciones que brinda este producto es outdoor assistant (asistente al aire libre), este informa la fase lunar, alertas del clima, las horas de amanecer, atardecer y de las subidas y bajadas de la marea. También incluyen funciones de monitoreo del sueño, así como la medición del nivel de estrés, y las notificaciones.

Nota interesante: Este reloj estrena la función de pasar ágilmente fotos desde un dispositivo Huawei al reloj como un solo toque mediante Huawei Share.

Huawei Watch GT 2 Pro salió al mercado con un precio oficial de 229 euros, pero actualmente está disponible en Amazon por 199 euros.

En resumen

La característica más relevante de este producto es la potente batería con la que cuenta. Con respecto a sensores, este producto estrena Huawei TruSeen 4.0+ como sensor cardíaco. Incorpora, además, el Sp02 para la saturación de oxígeno en sangre.

En Cuba, para los amantes a al ejercicio físico, este es un producto que mide los pasos que das en el día, así como el ritmo cardíaco que mantiene su organismo. Vale señalar, que no sólo es de utilidad para estas personas, sino para cualquiera que tenga de desplazarse a pie, hacia lugares distantes; y más en esta etapa en la que el COVID-19 ha complejizado el tema del transporte en nuestro país.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.