Huawei Nova 8i, un gama media con diseño de gama alta

Huawei Nova 8i
Huawei Nova 8i

Nuevamente Huawei abre escaparates y en esta ocasión lo hace con el Huawei Nova 8i, que aunque esta vez no se aprecia explícitamente en su nombre la conectividad, se trata también de un móvil 4G. Perteneciendo a la gama media pero sin renunciar a características que vemos en móviles más ambiciosos y que más adelante se detallarán.

Diseño

En la parte trasera se puede apreciar un módulo circular en el centro de la parte superior donde se aloja el juego de cámaras. Su peso es de unos 190 g y mide aproximadamente 161,85 x 74,7 x 8,58 mm.

En la delantera, hace uso de una pantalla que cuenta con unos marcos muy reducidos, en parte logrado por curvar el panel. Se trata de un LCD con 6,67 pulgadas y resolución FullHD+. La tasa de refresco es de 60 hercios, pero han incorporado los 180 Hz de tasa de refresco táctil.

Dicha pantalla ocupa un 94,7% de todo el frontal con bordes laterales de 1,3 milímetros. También en la esquina izquierda se encuentra incorporada la cámara frontal.

Huawei Nova 8i

El corazón de este smartphone es el Snapdragon 662 acompañado de 8GB de RAM y 128 de almacenamiento. Haciendo uso de una batería de 4.300 mAh manteniéndose así por debajo de los 200 gramos.

Un elemento que lo destaca, pero por mucho, es que incorpora carga rápida de 66 vatios, por lo que el tiempo estimado de carga se estima que sea de tan sólo 28 minutos. Todo esto bajo Android 10 como sistema operativo.

Huawei Nova 8i

En el juego de cámaras traseras que ya se habia mencionado cuenta con una cámara principal con sensor de 64 megapíxeles, acompañado de los habituales, un gran angular con sensor de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles. Por otro lado la frontal integra, un sensor de 16 megapíxeles.

Versiones, precio y disponibilidad

El Huawei Nova 8i está disponible en rosa, azul y negro, con una única versión para esa configuración 8GB de RAM y 128 de almacenamiento y un precio de unos 258,18 euros al cambio.

Cabe destacar que de acuerdo a su precio es un terminal que a pesar de pertenecer a la gama media  puede ser una excelente opción a la hora de elegir un smartphone. Capaz de satisfacer a cualquier tipo de público.

Huawei Nova 8i

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS POPULAR
SUSCRÍBETE

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.