Bienvenido emprendedores a KAIS Group

Bienvenidos a kaisgroup

Hola amigos emprendedores, antes que todo quisiera agradecerte por tomarte unos minutos de tu preciado tiempo y detenerte a leer esta sección de nuestro blog dedicada al crecimiento personal. Yo soy Brian, un placer, y junto a este joven y extraordinario equipo de KAIS pretendemos compartir contigo conocimiento, información, experiencias y consejos que te permitan desarrollar todo tu potencial, enriquecer tu mundo interior y educarte financieramente, con un solo propósito:

Mantener un equilibrio

Partiendo de la inseparable relación Cuerpo-Alma-Mente que conforma nuestro SER, estaremos en esta sección KAIS EMPRENDE abordando temas relacionados con:

Te puede interesar

También estaremos compartiendo contigo libros, audios, videos y cursos relacionados con estos temas para apoyar el aprendizaje.

Si eres de las personas que se levantan cada mañana por inercia, ya sea porque tienes que trabajar, estudiar o hacer otra tarea de carácter obligatorio, quejándote por no tener otras horas extra de sueño o porque la alarma suena demasiado temprano, diciéndote: ahí vamos otra vez, a hacer lo mismo del día anterior, o simplemente, otro día más.

Seguramente has perdido algo de entusiasmo por la vida en el camino, si, te hablo del mismo entusiasmo que no deja dormir a un niño cuando sabe que su cumpleaños es al día siguiente o el mismo entusiasmo con el que recibe un pájaro cantando el amanecer.

Te recuerdo, no es un día más, es OTRO DÍA MENOS! La felicidad se encuentra mucho más cerca de lo que te imaginas, la puedes buscar en muchas partes como en dinero, casas, autos, lujos, viajes, ciudades, deseos… en muchas cosas exteriores pero te sorprenderá que te diga que se encuentra en tu interior.

Para comenzar este camino, y como muestra de agradecimiento por tu atención quiero compartir contigo el libro: 

El alquimista de Paulo Coelho que trata sobre la búsqueda de la felicidad.

Entonces, solo queda una pregunta por hacer, te unes a este viaje de autodescubrimiento y crecimiento, donde cada mañana puede ser el comienzo de algo grandioso?

Un abrazo, Brian.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

2 Comments

  1. Eric Bain Duharte

    Esta super interesante esta sección para personas emprendedoras les doy un 10

    1. Rafael Alejandro Ruano

      Muchas gracias Eric Bain, seguiremos haciendo artículos de interés para ustedes los emprendedores de estos tiempos. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.