Fijar metas altas y lograr tus sueños

Fijar metas altas y lograr tus sueños, no te rindas.

Saludos seguidores de KAIS Group, cumpliendo con lo prometido en el artículo pasado les traigo otro cuento del libro «La culpa es de la vaca«.

En esta ocasión hablaremos acerca de las grandes metas con las que sueñas y de los beneficios que estos traen cuando apuntas a lo alto.

También hay que tener en cuenta que para obtener nuestros objetivos no podemos poner límites a nuestros sueños, de manera que estos nos brindaran la oportunidad de descubrir un abanico de posibilidades en nuestras vidas.

Pero no solo basta con desearlo, sino, que debemos actuar en consecuencia. Recuerda que eres lo que te propones ser, en tus manos está la vía a tomar para lograrlo. Les dejo con «Fijar metas altas« espero que lo disfruten.

Fijar metas altas

Un maestro quería enseñarles una lección especial a sus alumnos, y para ello les dio la oportunidad de escoger entre tres exámenes: una de cincuenta, una de cuarenta y una de treinta preguntas.

A los que escogieron el de treinta les puso una «C «, sin importar que hubieran contestado correctamente todas las preguntas. A los que escogieron el de cuarenta les puso una «B» aun cuando más de la mitad de las respuestas estuvieran mal. Y a los que escogieron el de cincuenta les puso una «A«, aunque se hubieran equivocado en casi todas.

Como los estudiantes no entendían nada el maestro los explicó: “Queridos alumnos: permítanme decirles que yo no estaba examinando sus conocimientos, sino su voluntad de apuntar a lo alto».

Cuando apuntamos a lo alto, estamos más cerca de nuestros sueños que si nos conformamos con pequeños objetivos.

Pregunta: ¿Cree usted que trazándote metas altas te ayuda en tu crecimiento personal?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

One Comment

  1. Heruberto Bain

    Creo que todos los humanos tenemos qué proponernos metas, entre más altas mejor . No dejes nunca que tus metas estén por debajo de tus posibilidades. Sigue, que eres grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.