ETECSA oferta en MLC audífonos de alta gama a un precio extremadamente elevado

Audífonos de alta gama en Etecsa

Si pensaba que los teléfonos móviles eran los únicos productos que oferta ETECSA en MLC, se equivoca. Acompáñenos y descubra estos alarmantes precios. Como si fuera poco, para la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA), no le es suficiente poner a la venta teléfonos móviles con precios que no están a nuestro alcance; sino que, los accesorios también (audífonos, relojes inteligentes, etc.).

Hoy le presentamos dos productos de la gama de auriculares de la marca Samsung. Ellos son los auriculares Samsung Buds Live y los Samsung Buds Plus. A los Buds Live le dedicamos un artículo hace ya varios días, donde detallamos sus características, propiedades y precio.

Audifonos inalambricos

Te puede interesar

En el análisis de este producto especificamos el precio que tenía en el mercado internacional en los primeros días de su puesta a la venta, donde usted podía encontrarlos disponible en Amazon a 199 euros, y en la página oficial de Samsung a 179 euros. Con esto me refiero a que ha transcurrido bastante tiempo desde su salida al mercado, por lo que estos precios han disminuido.

Precio de los audífonos en ETECSA

Las imágenes muestran detalladamente las propiedades y el alarmante precio de este producto. Como la página oficial de ETECSA no se encuentra actualizada esta información en los artículos que se comercializan; fueron tomadas estas imágenes en tiempo real desde la sucursal de venta, que se encuentra en el muy popular Centro Comercial Carlos III, ubicado en el municipio Centro Habana.

Samsung Buds Live en ETECSA

Precio en ETECSA: 211.00 USD
Garantía: 30 días
Compatibilidad:

  • Windows (Windows 7 o superior)
  • Mac (10.6 snow leopard o superior)
  • Android (version 5.0 o superior)
  • IOS (version IOS 10 o superior)

Tiempo de duración de la batería en ambientes ideales:

  • 8 horas continuas en música y 5.5 horas en llamadas.

Bluetooth: 5.0v

Diseño icónico con ajuste ergonómico.

Carga rápida e inalámbrica.

Sonido mejorado con 3 micrófonos + Unidad de captación de voz.

ANC para mejor control de sonido ambiental.

Samsung Buds Plus

precio de etecsa muy alto

Precio en ETECSA: 169.00 USD
Garantía: 30 días
Compatibilidad:

  • Windows (Windows 7 o superior)
  • Mac (10.6 snow leopard o superior)
  • Android (version 5.0 o superior)
  • IOS (version IOS 10 o superior)

Tiempo de unos der la batería en ambientes ideales:

  • 6 horas continuas en música y 5 horas en llamadas.

Bluetooth: 5.0v

Altavoz de 2 vías, más sonido por AKG.

Carga rápida e inalámbrica.

Sonido mejorado con 3 micrófonos.

Si comparamos estos precios con los que tuvieron al salir a la venta en el mercado internacional, nos damos cuenta que aquí en Cuba están más que elevados.

Opinión de KAIS

Es alarmante el precio al que tenemos que adquirir en Cuba, productos que en el mundo de la tecnología ya son una necesidad. Para nosotros es muy triste ver como el precio de un par de audífonos y de la mayoría de los productos tecnológicos, supera por mucho, al monto del salario de un trabajador del sector estatal y no estatal.

Ya hemos llegado al punto que hasta para satisfacer la necesidad de hacer una llamada telefónica, y escuchar música o llamadas de manera privada; el cubano tiene que disponer de una cantidad exuberante de MLC.

Una vez más hacemos un llamado a ETECSA, para que se haga un reanálisis de los precios de todos los productos que están comercializando en MLC.

¿Qué nos inquieta?

Desde nuestro punto de vista, que es el mismo de la población cubana, ya se está especulado con esos precios. Esto nos incita a hacernos varias preguntas: ¿Por qué ETECSA pone ese precio exuberante, y Samsung, que es el dueño lo tiene a menor precio? ¿Por qué si los bancos no disponen de MLC para venderle a la población, lo venden en esa moneda?

Como estas, sabemos que existen muchísimas preguntas más. Por lo que quisiéramos tener un encuentro con algún funcionario de ETECSA para que nos respondan estas inquietudes, y nosotros después darle detalles de sus respuestas.

Por otra parte, usted es quién decide a quién comprarle este tipo de productos, nosotros solo valoramos y damos nuestra opinión.

Aunque esto les parezca suficiente, existen más productos que oferta ETECSA en MLC, y que no se encuentran en su página oficial, pero KAIS les dedicará un artículo próximamente, para que usted los conozca.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.