Empresas de criptomonedas interesadas por la camiseta del Barça

Kais / Empresas de criptomonedas

Según la Agencia Española de Noticias (EFE), las ofertas se han recibido con mucha prudencia porque el mercado de las ‘criptomonedas’ es especulativo, de riesgo y muy variable.

El FC Barcelona ha recibido durante los últimos meses el interés de diferentes empresas de ‘criptomonedas’ (punto de compraventa de criptomonedas) para convertirse en el patrocinador principal de las camisetas de juego del primer equipo masculino de fútbol, un activo que actualmente posee la empresa japonesa Rakuten hasta el 30 de junio del 2022.

Según explicaron fuentes del club a EFE, las ofertas se han recibido con mucha prudencia porque el mercado de las ‘crypto-exchanges’ es especulativo, de riesgo y muy variable.

Además, en la propia junta directiva cuenta con detractores porque a pesar de lo rentable que resulta dicho sector, algunos de ellos lo catalogan como “poco ético”.

El club azulgrana ya tiene como patrocinador global a una empresa dedicada a las criptomonedas en el sector del deporte, Chilliz.com, que permite adquirir este tipo de moneda a cambio de ventajas en servicios relacionados con el Barcelona y de tomar algunas decisiones sobre la entidad, un negocio muy alejado del que realizan las empresas de ‘criptomonedas’, que funcionan de forma parecida a la bolsa.

Cierto es que a pesar de lo inseguro que resulta el mercado de las criptomonedas, el mismo cuenta cada día con más influencia en diversos sectores y entes de la economía.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.