“El mejor portátil Gaming hasta la fecha, ASUS ROG Zephyrus G15”

El nuevo Asus ROG Zephyrus G15 , es sin duda hasta la fecha el modelo más ambicioso de los portátiles gaming. Con la nueva combinación perfecta del procesador Ryzen 9 5900 HS con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 sin descuidar sus puntos estrellas que han hecho de esta familia un referente a seguir en el mercado: su diseño y gran batería.

En su diseño podemos apreciar con el nivel de detalle que fue creada, estamos hablando de un equipo de diagonal de más de 15 pulgadas y con peso menos de 2 kg, esto gracias al uso de aleación de magnesio y aluminio como materiales principales. Su carcasa se mantiene con el patrón de puntos perforados asimétricos y los bordes suaves, añadiendo además una bisagra que aparte de elevar ligeramente el equipo admite una apertura de hasta 180 grados.

Esa gran apertura permite gestionar de manera completamente flexible el ángulo de visualización, dejando al tiempo una gran salida de aire justo bajo la pantalla para la refrigeración. Esa salida, junto con las laterales, cuidan también su diseño y le otorga al global del portátil una apariencia Premium y destacada.  A continuación le dejamos de manera detallada sus características para tener una idea exacta del potencial que estamos hablando.

Te puede interesar en KAIS GROUP

Nada menos podíamos esperar del portátil que forma parte de la familia ASUS ROG, la gama más cuidada a nivel de diseño de todos los equipos de la compañía. Y con la que ahora usted podrá disfrutar y experimentar nuevas experiencias. Eso sí, el modelo más destacado del universo de ASUS sale por un valor de 3099 euros.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS POPULAR
SUSCRÍBETE

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.