El mapa interactivo que muestra donde estaba tu casa hace millones de años

Mapa Interactivo, donde vivias hace millones de años

Un mapa interactivo que nos permite descubrir a través de un entorno virtual, cómo estaba formado nuestro planeta hace millones de años. Se trata de ‘Ancient Earth’  una herramienta 3D, desarrollada por el ingeniero de software Ian Webster.

El mapa ofrece la posibilidad de conocer dónde estaba ubicada nuestra ciudad hace 300 millones de años, con tan solo escribir la dirección en el descriptor.

¿Cómo funciona el mapa interactivo?

Una vez escrito la dirección de nuestra ciudad, Ancient Earth automáticamente muestra dónde estaba nuestra ciudad o región con un punto rojo en el globo tridimensional.

También tiene un desplegable en el cual podrás navegar por el tiempo, e ir visualizando la forma de la Tierra en su forma más antigua, hace 750 millones de años.

Kais - Mapa Interactivo
Mapa Interactivo Ancient Earth

Te puede interesar

Para el desarrollo de este mapa interactivo tridimensional, el equipo se basó en varias fuentes:

Webster lo que hizo fue añadir la visualización para poder conocer más acerca de los movimientos de la Tierra a través de la historia: cuándo aparecieron las primeras flores, qué territorios todavía no habían emergido de las profundidades o dónde se produjo la primera vida multicelular.

¿Dónde usar el mapa interactivo?

Para interactuar con Ancient Earth y descubrir dónde se encontraría su casa en eras muy antiguas, visita aqui: 👇

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.