El camino más corto hacia la felicidad…

Quizás la siguiente palabra que mencionaré es el deseo más común de todas las personas, si, así es: LA FELICIDAD. Comprueba un segundo en tu interior y respóndete en realidad que es lo que más has pedido en la vida… y verás el resultado.

(…)Esta parte de mi vida,esta pequeña parte, se llama felicidad:

Cada día las personas tratan de buscar justificaciones a las acciones que dejaron de hacer en el ayer, se manifiestan con ira desde el amanecer, no encuentran tiempo para contemplar como en un atardecer el cielo posee más colores que el azul, el blanco y el gris… Y es que todo esto lo resumen en trabajo y estrés, y es ahí donde escogen ir  contrario al camino más corto hacia la felicidad, sí, ese camino existe, y  lo creas tú en tu interior, con tus acciones, con tus decisiones, con tu fuerza de voluntad…. porque la felicidad está dentro de uno, no a lado de alguien.

El momento presente está lleno de felicidad, si no lo vives, no la ves, no la sientes…

Quizás pienses que es muy ambicioso decir cada día en voz alta: ”SOY LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO”, ¿A caso creerás tú que para lograrlo necesitas mucho?… , todo depende de tu objetivo final, eso, realmente eso, es la clave de todo…

Darse cuenta de esto realmente le cuesta mucho a las personas porque buscan afuera de su mente la felicidad, y es eso lo que los aleja del camino más corto, no puedes vivir la felicidad de otros, construye la tuya, define tus metas y cada día ve en busca de tu felicidad.

Motívate a diario, piensa realmente si eres feliz ahora con lo que haces y por qué te aferras a seguir así… Recuerda que en medio de la búsqueda de tu felicidad están tus mayores logros y deseos, consíguelos con perseverancia y fe y el cambio en tu vida será increible… cuando lo que eres es lo que realmente siempre quisite ser, eso es la verdadera felicidad.

La felicidad es una actitud del día a día: te propongo que debatas en tu mente estas ideas  para  encontrar el camino más corto hacia la felidad y verás el increible resultado…

  • No te aferres al pasado.
  • Abre tu mente al cambio.
  • Cuida de tu cuerpo.
  • Agradece lo que tienes y la excelente persona en que te estás convirtiendo.
  • Implementa hábitos que te ayuden a desarrollar la mente con pensamientos positivos.
  • Invierte tiempo en cuidar de tu salud.

Elije ser feliz a cada instante en la vida agradeciendo lo que el universo te regala, respetando lo que existe a tu alrededor, asumiendo los retos del presente, dejando atrás todos tus inmensos miedos. Elije ser feliz con lo que eres capaz de crear porque eso es lo realmente necesario para tu evolución personal.

A modo de despedida te recomiendo que busques y veas la peli:

The Pursuit of Happyness o En busca de la felicidad.

Un abrazo, Brian.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

LO MÁS POPULAR