Conoce a Lucy: la apk cubana que gestiona tus finanzas

Kais-Lucy gestionar finanzas
KAIS-Lucy gestionar finanzas

Hola Comunidad KAIS Group, en el día de hoy vengo a brindarte una aplicación para gestionar una de las áreas más importante de nuestra vida; las finanzas.

No importa si eres niño, joven, adulto o anciano, te aseguro que en cualquiera de estas etapas chocas con ella y de manera muy seguida, y si aprendiéramos a dominarla desde temprana edad no existieran tantos problemas económicos.

Sin duda alguna la gestión financiera forma parte de los procesos de alta prioridad que llevamos a cabo a lo largo de nuestra vida.

Ya sea de manera diaria, semanal, mensual, trimestral, anual o la combinación de algunas de ellas, se hace necesario analizar las variables que componen nuestras finanzas, tales como Ingresos, Gastos, Inversiones, Ahorros y muchas otras que podemos manejar según el nivel de detalle o complejidad con el que trabajemos las mismas.

Kais -Lucy aplicación para gestionar finanzas
Lucy Interfaz

Por eso hoy  te presento a Lucy  la aplicación cubana para gestionar tus finanzas de manera segura, sencilla y eficaz. Desarrollada por el proyecto de diseño y desarrollo de software que tiene como objetivo ofrecer soluciones adaptables y de máxima calidad: Rise Up.

¿Qué solución nos brinda Lucy?

Lucy cuenta con un diseño intuitivo y agradable que hace que administrar nuestras finanzas sea algo fácil y sencillo. Por lo que además de ahorrarnos tiempo, también ganaremos en organización, pues podremos administrar todo en un mismo lugar: Cuentas, Ingresos, Gastos, Deudas, Negocios, Estadísticas, Reportes y lo mejor es que está enfocada a las necesidades de los cubanos.

Con la opción de añadir tu propio negocio, la aplicación nos brinda la oportunidad a los emprendedores y negociantes cubanos a sacarle el máximo partido a la misma, algo que permitirá tomar decisiones inteligentes, y muy importante los modelos de negocios implementados son totalmente cubanos.

«No hay nada mejor que sentir que tienes el control sobre tu dinero (cuánto ingresas, cuánto gastas)» . Bajo premisas como estas se desarrolló Lucy  la aplicación cubana para gestionar tus finanzas, con un sello de calidad importante y la ventaja de ser una aplicación freemium, lo que significa que su descarga es totalmente gratis.

Kais-Lucy aplicación cubana para gestionar finanzas
Lucy Redes Sociales

Sus desarrolladores también añadieron una licencia de pago para poder utilizar ciertas funcionalidades dentro de la aplicación  (Ej. Crear negocio).

Una de las principales ventajas que posee la aplicación es que le permiten al usuario probar y utilizar la misma antes de pagar por ella. No obstante te adelanto que el precio por su licencia Premium es de solo 100 CUP al año, nada en comparación con los desastrosos precios que estamos pagando hoy en día por diferentes productos en el mercado.

Características de Lucy

KAIS - Lucy aplicación para gestionar tus finanzas
Lucy aplicación para gestionar tus finanzas

Vinculación con Transfermóvil

Te cuento que Lucy o el Diamante Azul como otros la llaman nos brinda una singular y muy efectiva opción, se trata de algo tan importante como es la vinculación con la Plataforma de pago Transfermóvil, la misma nos permite registrar todas las operaciones realizadas con la aplicación Transfermovil. Es decir, si nos transfirieron 200 cup por dicha aplicación Lucy te permite añadir esa operación como un ingreso de 200 cup por transferencia.Pero cuidado, la aplicación no te permite realizar transferencias ni operaciones bancarias.

Kais-Lucy aplicación cubana para gestionar finanzas
Lucy aplicación cubana para gestionar finanzas

Me gustaría dejarte claro que Lucy solo detecta las operaciones que se han hecho desde Transfermóvil mediante la confirmación de cada operación que envía esta plataforma. Las operaciones realizadas con Enzona la aplicación no las detecta ya que esta plataforma no envía confirmación ni al teléfono móvil ni al correo.

Sin más te dejo con el link de descarga de esta potente aplicación cubana para gestionar tus finanzas, así como el link de acceso para el grupo de Soporte de la misma en Telegram, el Diamante Azul ya está en su versión 1.0.3, pero te aseguro de primera mano que está en proceso de actualización de grandes cambios.

Kais-Lucy aplicación cubana para gestionar las finanzas
Lucy aplicación cubana para gestionar las finanzas

Mantente junto a nosotros para estar al tanto de todas las novedades de esta aplicación para gestionar tus finanzas. Saludos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

LO MÁS POPULAR