Conoce a KATAPVLTA el proyecto cubano de Asesoría Estratégica de Marketing y Ventas

katapvlta

Hola increíble comunidad emprendedora de KAIS Grup. Como parte de la sección »El Club de los Emprendedores» les traigo la historia de uno de los emprendimientos más singulares de Cuba. Un grupo de jóvenes que a partir de una visión, mezclada con el deseo ardiente de desarrollarse y salir de los obstáculos que imponen la vida, emprendieron el proyecto KATAPVLTA.

Demostrando algo que en nuestro país ya casi ni se conocía y estaba en peligro de extinción y era la capacidad de SOÑAR, actuar bajo lo que crees mejor para ti y romper con los estigmas y las creencias sociales.

¿Qué es KATAPVLTA?

Katapvlta

KATAPVLTA es actualmente una Marca que representa a los Emprendedores cubanos. Dentro de ella tiene varios proyectos, todos enfocados en dotar a los Emprendedores de conocimientos, herramientas y experiencias de retroalimentación para que pueden triunfar en sus proyectos y así desarrollarnos todos juntos.

¿Cúando y cómo surge el proyecto?

Surge a raíz de la Pandemia de Covid 19, en donde producto del encierro y la mayor disponibilidad de tiempo se adentrasen en temas de economía, finanzas, emprendimientos y el estudio de personas exitosas y crearan un gran bucle de conocimientos que no mucho tiempo después se vieran motivados y ansiosos por aplicar a sus vidas y ayudar a otros.

Se lanzaron con numerosas ideas en mente y a su vez, se dieron cuenta de la existencia del deseo de muchas personas de emprender al igual que ellos, solo que estas no contaban con un guía o personal calificado que los enseñará o les facilitara las  herramientas para hacerlo.

Y en ese momento gracias a sus conocimientos adquiridos y la necesidad de los mismos surge la sinergia perfecta para la creación del proyecto KATAPVLTA, con el objetivo de catapultar a los emprendedores.

Consciente de que esta comunidad representa una minoría del la población, KATAPVLTA nos ayuda a entendernos, contactarnos, motivarnos y retroalimentarnos con nuestras experiencias.

Servicios de KATAPVLTA

Ofrecen diferentes servicios como:

  • Asesoría en temas de Marketing.
  • Asesoría de Branding Corporativo.
  • Marca Personal.
  • Capacitación a equipos de trabajo en Marketing, Ventas y preparación de su mentalidad para el emprendimiento.
  • Cursos en el tema de la Tecnología Blockchain, NFTs, Contratos digitales y Criptomonedas.

Próximamente:

  • Se acerca el lanzamiento nuevas revistas con el objetivo de filtrar la información y eliminar la infocontaminació
  • Una nueva unidad de negocios de NFTs, con la creación de contratos digitales, asesorías y certificados en NFTs.
  • La creación de contenido en formato video.
  • La incorporación de nuevos miembros.
  • La creación de su página Web.
  • Servicios Premium.

En opinión de su actual CEO y Co-fundador, Rolado González Baldoquin sobre el proyecto dijo:

»Me cambió la vida’

Siempre con el propósito de dejar un gran legado en la transformación de la vida de muchas personas, aprendiendo a ser una mejor persona y crecer todos los días, sintiéndose en el lugar que debe estar y eso lo llevará al lugar donde siempre ha querido estar.

Teniendo en cuenta los cuatro motores del éxito

  1. Pasión,
  2. Motivación
  3. Felicidad
  4. Propósito

que es lo que lleva a los grandes resultados.

El futuro es algo incierto, pero lo que sí está claro es que el proyecto siempre va a aumentar la innovación, las experiencias y los conocimientos que se van a aportar a la comunidad que cada día es más numerosa. Adaptarse rápido a los cambios, estar siempre »arriba de la bola» y ser la guia hacia el progreso.

Testimonios sobre KATAPVLTA

Conoce al equipo Katapvlta

Sígue a KATAPVTA en facebook twitter telegram

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.