¿Cómo registrarse en la aplicación ENZONA?

Enzona

Aprende con nosotros cómo registrarse en la aplicación ENZONA. Si no eres muy ducho en cuestiones de tecnologías o te resulta complejo registrarte en esta aplicación, este artículo es para tí.

1 – Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en apklis.cu y luego instalarla en tu dispositivo móvil. Selecciona el botón continuar de la presentación y luego donde dice «Registrar ahora´´.

Enzona

2 – En la siguiente interfaz coloca en la celda correspondiente tu número de teléfono o correo electrónico para registrarse, el código captcha que se muestra y pulsa el botón azul “Registrar”.

ENZONA

3 – Coloca todos los datos que se solicitan y finalmente marca en la pestaña que dice Acepto la Política de Privacidad luego de leerla. Pulsa nuevamente el botón azul “Registrar”.

enzona

4 – Luego debe aparecer un pequeño cartel que confirma su registro en la plataforma y que le orienta usar el vínculo electrónico que le fue enviado ya sea a su dirección de correo o a su celular.

5 – Diríjase a su correo electrónico, abra el correo que debe haber recibido y pulse el botón verde “Activar Cuenta”.

6 – Posteriormente debe aparecer una pequeña ventana asegurando que su cuenta fue confirmada.

Te puede interesar

7 – Luego EnZona le solicitará algunas preguntas de desafío. Recuerde que lo que conteste debe recordarlo bien, por tanto, le sugerimos que responda con la verdad. Para ello seleccione las preguntas que desea responder y coloque debajo su respuesta. Finalmente, pulse el botón azul que dice «Actualizar´´.

8 – Acto seguido recibirá un mensaje que dice Debe completar sus datos del perfil. Para hacerlo, pulse “Ir a perfil”. No obstante, también puede dejar esta opción para más tarde. De todos modos, le sugerimos que complete su perfil, para que pueda operar con mayor rapidez desde la aplicación.

9 – Para completar el perfil basta con llenar todos los campos que se solicitan y finalmente agregar su foto.

10 – Antes de concluir, usted debe activar su tarjeta de banco y asociarla a la aplicación. Para ello, pulse en las opciones que se le ofrecen en la plataforma y cuando reciba un mensaje que le sugiere activar su tarjeta bancaria, pulse el botón azul «Ahora´´.

11- Agregue entonces el número de su tarjeta y complete sus datos personales.

12 – Finalmente, para que su tarjeta esté completamente activa, debe dirigirse el cajero automático más cercano y consultar las últimas operaciones que realizó con la tarjeta. (También puede consultarlo en las últimas operaciones de Transfermovil)

Copie entonces la que corresponda al siguiente patrón:

DB ATM TR EZ#### – #.## , Ejemplo : DB ATM EZ4567 – 0.01

Donde debe incluir los cuatro dígitos que le siguen a la letra Z (código de activación) y luego el monto de la operación realizada (importe).

Luego de asociar sus tarjetas magnéticas ya está listo para utilizar todas las funcionalidades y servicios que brinda la aplicación. Finalmente así, ya es un usuario oficial de ENZONA…. Esperamos que estos pasos le resulten de mucha ayuda

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

LO MÁS POPULAR