¿Comenzar de cero? Nunca es tarde para empezar de cero

Nunca es tarde para comenzar de cero

Comenzar de cero en nuestra vida, es transitar hacia un cambio, una nueva etapa. No es solamente el deseo de dejarlo todo atrás, puede ubicarse dentro de un sinfín de contextos: empezar de nuevo en una nueva ciudad, poner en marcha un plan de vida, adoptar unos hábitos saludables, superar una pérdida o un cambio personal o laboral. Sea cual sea el motivo, encauzar esa nueva etapa puede resultar más sencillo si tienes en cuenta ciertos aspectos.

Consejos para comenzar de cero

nunca es tarde para Comenzar de cero
Ponte un objetivo y focaliza

A veces en tan solo instantes la vida te pone en situaciones en las que todo lo que un día planeaste, anhelaste o quizás hasta llegaste a experimentar comienza a desmoronarse en el viento, es ahí donde te das cuenta de que el ayer fue solo una aventura dentro de las innumerables páginas del libro del PASADO y comprendes de golpe la importancia de estar siempre en el momento PRESENTE en cada acción.

Consejos para comenzar de cero en tu vida

Te puede interesar

Volver a empezar implica recomenzar, tratar de hacer chatarras todos tus viejos recuerdos, lograr que el mañana sea una puerta abierta por donde se escape toda tu ansiedad. Puede que en el intento creas que estás recomenzando a vivir, aunque en realidad no será fácil, se ha de ser fuerte para no extrañar tus viejas rutinas. No importa cuánto tiempo tardes en lograrlo, escribe tú mismo con cada paso tu próxima historia y no dejes que el destino te arrastre al abismo de la negatividad, es la ley de la vida, todo tiene un inicio y un final, así de claro lo describen las acciones a diario.

Consejos para comenzar de cero en tu vida

Cuando ocurre este reinicio de emociones sencillamente debes estar listo para seguir adelante teniendo presente que lo primero son tus principios, tus intereses, tu futuro, nada ni nadie debe influir en tus decisiones, tú y solo tú eres capaz de poner en práctica cada acción en tu vida, como mover los peones que intervienen en ese tablero las veces que sean necesarias.

Solo tú eres el responsable de lo que sucede o no en tu camino, no existe fuerza imaginaria que influencie más tu recorrido que tu propia fé, de ella depende todo, es el hilo conductor de tus decisiones. Comienza a tomar el mando de tu vida porque solo tu espíritu es responsable de impulsarte a ti mismo. La clave de volver a comenzar está dentro de tí, está en tu fuerza interior.

Consejos para comenzar de cero en tu vida

[email protected]: no tengas miedo a empezar de cero, soltar, lanzarte a lo desconocido, lo bueno siempre llega sin avisar, no tengas miedo, porque esta vez no estás empezando de cero estás empezando desde la experiencia, realmente tu miedo no es empezar de cero, tu verdadero miedo es volver a pasar por lo mismo, pero imagina … y si es una nueva oportunidad para reconstruir todo desde otra perspectiva…?

No se trata solo de olvidar el pasado, basta solo con aceptarlo, revisarlo y luego soltarlo después de haber analizado los errores. Atrévete a empezar desde cero a pesar de las circunstancias, a pesar de los años (…), de seguro esta experiencia te sorprenderá más de lo que imaginabas…, comienza ya (…) por el bien de tu alma, tu esencia de ser maravilloso lo está pidiendo a gritos, escúchalo, a puesta por el cambio a lo nuevo y a lo inesperado y prepárate para ver a tu nuevo YO en acción, será espectacular….

Un abrazo, Brian.

Compartir

2 Comments

  1. Hans

    Gracias. Me ayudaste mucho.

    1. Pablo Ernesto

      Saludos Hans! gracias por su interés! Tenemos más contenido relacionado para ti en la sección de Kais Emprende

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *