Auriculares Pixel Buds de Google y su adaptación a la nueva tendencia sin cableado

auriculares Pixel Buds

Cuando nos interesamos en comprar auriculares, siempre tenemos en cuenta su fácil manejo, y la comodidad para nuestros oídos que estos nos puedan brindar. Las dos características ventajosas anteriormente mencionadas, las presentan los nuevos Pixel Buds que nos oferta Google en su catálogo de gadgets.

Con un diseño inalámbrico, sin la existencia de cables, Google cuenta con dos auriculares independientes que se guardan en un estuche. Este actúa como funda y estación de carga muy similar al estilo de Samsung Galaxy Buds o Airpods de Apple.

Características de los Pixel Buds

Estos auriculares son bastante compactos y discretos, quedan muy bien ajustados en el oído. Esta comodidad la garantizan dos elementos, la almohadilla y el arco estabilizador. Este último es una pieza de silicona que ser ancla una vez que se coloca el auricular en la oreja.

Los Pixel Buds vienen en un estuche que tiene una forma redonda que hace que sea muy cómodo al sujetarlo. Cabe en cualquier bolsillo y no resulta nada pesado. Cuando se abre, el estuche se ilumina con un LED en la parte interior, justo entre los auriculares. A nuestra vista, la luz blanca indica que ya los auriculares están cargados, y la luz naranja que están cargando.

El diseño minimalista del estuche, contiene en el hueco de los auriculares un imán que ayuda a colocarlos correctamente y garantiza que no se caigan.

Experiencias del uso de este producto

Lo que más destaca en los Pixel Buds es lo que se puede hacer con ellos. Estos tienen una serie de funciones adicionales como el acceso al asistente de Google, los gestos táctiles y la sincronización con los Smartphone.

Conexión de los Pixel Buds al Smartphone

Los Pixel Buds serán compatibles con teléfonos con sistema operativo Android e iOS. Para el caso de que le móvil no sea Pixel, será necesario instalar la aplicación Google Pixel Buds desde la tienda (vale aclarar que para los iOS no existe esta aplicación). Una vez instalada la aplicación, el asistente mostrará una guía visual de cómo colocar los auriculares, los gestos, el nivel de batería del estuche y de cada uno de los auriculares, cada uno por separado.

Otras de las funciones que se puede controlar desde la aplicación, es la configuración del asistente, buscar los auriculares si se pierden, una guía de controles táctiles, y el ajuste del volumen en función del sonido ambiente.

Te puede interesar

Calidad de sonido

Los Pixel Buds cuentan con un sorprendente sonido contundente, cuenta con altavoz dinámico de 12 milímetros. Al escuchar música nos topamos con un buen rango de frecuencias, con agudos y medios muy nítidos y unos bajos que sin tenerlos puestos se siente.

Este nuevo producto está disponible en la tienda online de Google a 199 euros como precio oficial. Se comercializan en varias gamas de colores con el estuche de carga a juego.

En resumen

Con Pixel Buds, Google ha avanzado increíblemente con sus nuevos auriculares, abandonando aquel diseño cableado. Pixel Buds tiene un diseño sorprendentemente minimalista y funcional. Su estuche brinda una autonomía de varios días y la calidad de sonido es muy buena para audífonos de esta gama.

Sus únicas limitantes es que sin el uso del asistente de Google pierden ese extra de inteligencia que se espera de un producto hecho por Google. Además de las limitaciones en el uso del asistente si su teléfono es iPhone, aunque los auriculares si son compatibles con iOS.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.