¿ADondeVamos? La aplicación cubana de promoción de eventos

ADondeVamos aplicación de Eventos

Saludos comunidad, en el día de hoy vengo con un súper artículo, una recomendación que para todo cubano vale la pena conocer. Antes de empezar les diré que si tienen pensado salir , primero lean este artículo. Hoy seré quien les diga ¡A Donde Vamos!. Solo necesito que me hagan saber sus preferencias y la región donde se encuentren, para comentarles los eventos que se desarrollan. Pero, mejor aún, les invito a  que lo hagan ustedes mismos, acompáñenme unos minutos que no se van arrepentir de conocer la aplicación cubana de promoción de eventos «ADondeVamos»

¿Cuántas veces han estado en la situación de que quieren salir con sus amigos, parejas o familiares y a esa hora no saben a dónde ir?

De seguro al igual que yo, han estado millones de veces en esa situación; pero hoy les traigo la solución con la aplicación cubana ADondeVamos. Te enseñaré donde descargarla y sus principales características, para que interactúes de  manera sencilla y rápida. ¡Recuerda que vamos para la calle!

Aplicación de Eventos ADondeVamos

La aplicación está disponible para IOS y Android, así que los amantes de la manzana están salvados!! La misma, la pueden descargar en Apple Store y en Play Store, con el nombre aDondeVamos, su tamaño es de solo 9 MB, la podrán reconocer por su peculiar logo que representa un signo de interrogación y para utilizar la app necesitan conexión a internet.

Te cuento que ADondeVamos es una aplicación orientada a la promoción de eventos con particularidades que destacan por su originalidad, pues permite al usuario no sólo buscar eventos de su interés sino también le brinda la posibilidad de crear y promocionar sus propios eventos o los de terceros.

Te puede interesar

ADondeVamos Eventos apk

Cuenta con un diseño minimalista, agradable e intuitivo, en ella podrás interactuar como invitado o como un usuario registrado. Si entras como usuario invitado solo podrás visualizar los eventos que se promocionan dentro de las distintas categorías y subcategorías, así como cambiar la región y ver las postales de los patrocinadores  e invitados de los eventos. En caso de registrarte con una cuenta gratis, la aplicación te mostrará un formulario para guardar tus datos.

Una vez registrado en la aplicación, podrás visualizar los eventos que se promocionan dentro de las distintas categorías y subcategorías. Además la app cuenta con un menú que te permite guardar y compartir tus eventos favoritos, los eventos por categorías, los locales y las postales de los mismos. 

ADondeVamos aplicación de Eventos

También la aplicación te da la facilidad de buscar por el nombre del evento, el cantante o el género de música que deseas escuchar, al encontrar un evento, si lo seleccionas tendrás toda la información necesaria para conocer acerca de mismo como: nombre del evento, lugar, horario y dirección.

Por otro lado si lo que deseas es promocionar tu propio evento seleccionas la opción «Saltar a la fama» y rellenas el formulario que aparece para crear tu perfil. Luego de crear tu perfil podrás publicarlo en la aplicación.

ADondeVamos aplicación de Eventos

En las opciones de configuración tendrás la posibilidad de acceder a ofertas y paquetes gratis, básico e ilimitado, estos dos últimos de pago. Con las ofertas y paquetes podrás crear eventos, crear postales, notificar al local si un miembro postea eventos y recibir estadísticas de los eventos posteados, estas opciones van a permitir en gran medida que se promocione tu local y los eventos que se realicen.

Pues ya sabes!! La próxima vez que quieras salir a despejar consulta ADondeVamos!!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *